Auronplay y wismichu bromas a prostitutas putas de años

Auronplay y wismichu bromas a prostitutas putas de  años "Llevo más de tres años haciendo humor en Internet para quien lo Wismichu explica que la única referencia al sexo con niños en su . O aquí, donde, con un amigo, hacen bromas a prostitutas y . La productora YouPlanet es la encargada de llevar de gira a Wismichu y Auron Play por toda España. Canal de Auron: tangalanga.com Gracias a Anothink por la animación de la intro:  Falta(n): años. Bromas telefónicas a prostitutos. AuronPlay. Loading Unsubscribe from Sígueme en twitter: tangalanga.com Sígueme en Contacto: [email protected] Bromas telefónicas con Wismichu. - Duration:  Falta(n): putas ‎años.

"Llevo más de tres años haciendo humor en Internet para quien lo Wismichu explica que la única referencia al sexo con niños en su .

O aquí, donde, con un amigo, hacen bromas a prostitutas y . La productora YouPlanet es la encargada de llevar de gira a Wismichu y Auron Play por toda España. Canal de Auron: tangalanga.com Gracias a Anothink por la animación de la intro:  Falta(n): años. Bromas telefónicas a prostitutos. AuronPlay. Loading Unsubscribe from Sígueme en twitter: tangalanga.com Sígueme en Contacto: [email protected] Bromas telefónicas con Wismichu.

- Duration:  Falta(n): putas ‎años.

Bromas telefónicas a prostitutos. AuronPlay. Loading Unsubscribe from Sígueme en twitter: tangalanga.com Sígueme en Contacto: [email protected] Bromas telefónicas con Wismichu. - Duration:  Falta(n): putas ‎años. "Llevo más de tres años haciendo humor en Internet para quien lo Wismichu explica que la única referencia al sexo con niños en su . O aquí, donde, con un amigo, hacen bromas a prostitutas y . La productora YouPlanet es la encargada de llevar de gira a Wismichu y Auron Play por toda España.

Canal de Auron: tangalanga.com Gracias a Anothink por la animación de la intro:  Falta(n): años.

Bromas telefónicas a prostitutos. - YouTube

"Llevo más de tres años haciendo humor en Internet para quien lo Wismichu explica que la única referencia al sexo con niños en su . O aquí, donde, con un amigo, hacen bromas a prostitutas y . La productora YouPlanet es la encargada de llevar de gira a Wismichu y Auron Play por toda España. Canal de Auron: tangalanga.com Gracias a Anothink por la animación de la intro:  Falta(n): años.

Bromas telefónicas a prostitutos. AuronPlay. Loading Unsubscribe from Sígueme en twitter: tangalanga.com Sígueme en Contacto: [email protected] Bromas telefónicas con Wismichu. - Duration:  Falta(n): putas ‎años.

This video is unavailable.

Auronplay y wismichu bromas a prostitutas putas de  años Política de cookies Aceptar.

Ya en Wismichu protagonizó una fuerte controversia cuando Youtube cerró su canal por contenido inadecuado. Muchos de los padres que acudieron a su show no conocían los vídeos de este youtuberpero hay otros que saben de sobra quién es este joven. Como por ejemplo aquí, donde dice que "para hacer reggaeton lo primero que hay que hacer es vestir como auténticos payasos". La respuesta llegaba sobre las diez de la noche, titulada sin ambages: Tal y como contaba este jueves Diario de Avisosalgunos padres han denunciado el incidente ante la Policía, asegurando que se trataba de "apología de la pederastia".

Eso le debió molestar".

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail